Ser una empresa líder en la exportación de maderas de calidad, y diversos productos de madera, en expansión y con proyección mundial, Atendiendo las necesidades de nuestros clientes, satisfaciéndolos con los mejores productos confeccionados con los más altos estándares y dándoles el mejor servicio, con personal innovador y comprometido con la mejora continua.

 

 

 

 

Alcanzar el liderazgo Brindando a los clientes productos de alta calidad con responsabilidad social y protección del medio ambiente, haciendo uso racional de nuestros recursos naturales y ayudando en su desarrollo a nuestras comunidades de tal manera de entregar productos que garanticen este valor agregado al mundo.

 

Los procesos y gestión de la empresa se desarrollarán con la más alta tecnología en un entorno motivador en la filosofía de calidad y de desarrollo para sus colaboradores, manteniendo el respeto, la armonía y beneficio de las comunidades y el entorno en las que opera.

 

 

 

 

La empresa MACHU PICCHU WOOD PERU SAC, inicio sus actividades a fines del año 2008 con inversión Peruana y Belga con el objetivo de brindar productos de alta calidad. Asimismo, esto no seria posible sin la cooperación de las comunidades nativas de la selva central y amazónica como son los Ashaninkas, una comunidad llena de esperanza y trabajadora, en el cual brindamos infraestructura, comunicación y salud a sus habitantes, enseñándoles un buen manejo en la conservación del medio ambiente.


En el año 2009, La Empresa realizo importantes acciones para ayudar a las comunidades nativas, como la construcción de postas medicas, colaboración para centros Hidroeléctricos ubicados en los ríos Tambo y Ene de la Región de Mazamari y San Martín de Pangoa. Asimismo, realiza muchas mas acción para mejorar su calidad de vida y mantener el ecosistema.

 

 

 

 

 

La Maderera Machu Picchu Wood Perú del Grupo Eurofharma Eufha S.A.C,  actualmente abarca el continente Europeo brindando los mejores productos con la más alta tecnología, conservando un staff recomendado por los países de Bélgica y Francia.